viernes, 12 de marzo de 2010


Inés Aguilar es el 50 por ciento de la firma madrileña La Casita de Wendy, que desde hace más de diez años lleva diseñando y produciendo ropa sin renunciar a su espíritu y filosofía inicial. La Casita de Wendy es un aplaudible ejemplo de coherencia y buen criterio. Y por si fuera poco, ha puesto en marcha El Estudio, una escuela-taller en la que comparte con sus alumnos sus conocimientos del bunisses impartiendo cursos de estampado, inspiración para hacer colecciones o fotografía de moda.
blog de la casita de wendy

1.- ¿Cuál es el recuerdo más bonito que guardas de tu infancia?
Acampar con mis padres y mi familia junto al mar en Asturias.

2.- ¿Qué película has visto más veces?
Pues creo que El señor de los anillos, je, je…

3.- ¿Con qué personaje de novela te identificas?
Con ninguno del todo y con todos un poco… favorito, la protagonista de Viaje a la oscuridad de Jean Rhys.

4.- ¿Qué harías por dinero?
Trabajar en cosas que me gustan, en las que me disgustan ni por dinero.

5.- ¿Con qué músico te gustaría darte una fiesta?
Con cualquiera de los músicos de Bremen (aunque el burrito parece el más simpático).

6.- Si pudieras reencarnarte en alguien, ¿en quién lo harías?
En india del oeste atacando una caravana de vaqueros donde estuviera Asela preparando una tarta de manzana.

7.- ¿Cuál es tu palabra favorita?
Remolonear.

8.- ¿A quién consideras el icono más representativo de la década de los dos mil?
El Blog.

9.- ¿Cuál es tu ideal de felicidad?
Vivir en el campo con huerta y animales, rodeada de mi familia.

10.- ¿Cuál de los 7 pecados capitales cometes más a menudo?
No me los se, nunca estudié religión ni estoy bautizada… supongo que he nacido en pecado ya para empezar.

11.- Tu mayor vicio…
Necesito producir cosas todo el rato.

12.- Tu mayor virtud
Creo que el sentido del humor.

13.- ¿Qué virtudes/talentos consideras sobrevalorados?
El triunfo económico y social.

14.- No puedes vivir sin…
Amor y comida.

15.- ¿Qué cuadro te gustaría que colgase del salón de tu casa?
Los que tengo me encantan y el resto están guay en los museos… un cuadro muy favorito es
El descendimiento de la cruz de Van der Weyden.

16.- ¿En qué acontecimiento histórico te hubiera gustado participar?
En ninguno, no me gustan las hazañas ni los acontecimientos importantes.

17.- No perdonarías…
Creo que perdonaría casi todo… menos que maten a alguien que quiero.


18.- Lugar más especial de Madrid
Me gusta ir a ver a patinar a Miguel al Skate Park de Móstoles… me relaja y me parece un lugar especial de Madrid. También el pinar de Pozuelo.

19.- ¿Cuál es la mayor excentricidad que has cometido?
Rechazar viajes caros y largos porque prefiero estar en casa y tengo miedo a los aviones. (considero que los demás lo ven como excentricidad aunque para mi los excéntricos son los que vuelan por los aires y quieren vivir mil culturas diferentes).

20.- ¿Qué talento te gustaría tener?
Me gustaría aguantar muchísimo buceando sin respirar.

21.- ¿Cómo te gustaría que te recordasen?
Me gustaría que me recordaran simpáticamente.